UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL CUERNAVACA

Publicaciones sobre Educación de Adultos

Bibliografias y fuentes de interés
Vers une pédagogie de l’organisation sociale dans le mouvement d’éduaction populaire en Amérique latine (1992).Universidad de Montreal, Canada. Disponible en línea:  CLIK AQUI

Salinas, Bertha (2007). Adult instructors’ perceptions on ICT and diffusion practices: implications on equity of acces. Canadian Journal of Learning and Technology. Volume 33, Number 2, Spring 2007, p. 61-79. Impreso y disponible en línea: CLIK AQUI
Porras, Laura; Salinas, Bertha; Ramos, José y Huerta, Guadalupe (2007). Sujetos y contextos locales en la implementación de las políticas de inclusión digital: la piedra angular. Journal of Community Informatics. Vol 3, No. 3, 2007. pp. 12 CLIK AQUI

Salinas, Bertha y Amador Silvia (2007). Participación e incidencia de la sociedad civil en las políticas educativas: el caso mexicano. Colección de libros FLAPE No. 9. Buenos Aires: Foro Latinoamericano de Políticas Educativas. Pp. 65. ISBN 978-987-23507-3-4 Disponible en línea: CLIK AQUI


Salinas, Bertha; Huerta, Guadalupe; Porras, Laura; Amador, Silvia; Ramos, José (2006). Uso significativo de la tecnología en la educación de adultos en el medio rural: diseño y aplicación piloto de un modelo. Revista Mexicana de Investigación Educativa, Vol. XI, No. 28, p. 31-60. CLIK AQUI

LIBRO: Salinas, Bertha y Amador Silvia (2008). Una estrategia universitaria de apoyo a la vigilancia ciudadana de gobiernos locales y las TIC como herramienta. En: E. Hernández, L. Hernández y R. Partida (Eds.). Las regiones en el contexto de la globalización: Elementos analíticos para la reflexión. Guadalajara: Universidad de Guadalajara, pp. 283-302

LIBRO: Salinas, Bertha; Laura Porras; Antonio Santos y José Ramos (2004). Tecnologías de información, educación y pobreza en América Latina: Los Telecentros: conceptos, estudios y tendencias. México, D.F.: Plaza y Valdés editores, UNESCO, CEAAL (Consejo de Educación de Adultos de América Latina) UDLA. 204p.